EDUKa-t

Centro de Formación y Crecimiento Personal


ACERCA DE NOSOTROS

EDUKa-T Centro de Formación y Crecimiento Personal llegó a Ciudad Real con ilusión en el mes de Julio de 2006. Comenzamos en una pequeña oficina de Ciudad Real situada en la Calle Paz, con la ilusión y el objetivo de ayudar a estudiantes de educación primaria, secundaria, bachillerato y universidad, a conseguir su objetivos académicos, y mejorar así su rendimiento académico. En este mismo periodo, comenzamos a enseñar inglés para preparar a alumnos para la obtención de las titulaciones oficiales de CAMBRIDGE.

Pronto, comenzamos una nueva andadura, nos preguntamos por qué no ayudar también a futuros profesores, y así comenzamos a preparar a alumnos opositores al cuerpo de maestros, de las especialidades de educación infantil, educación primaria y educación musical, consiguiendo con nuestra metodología convertirnos poco a poco en un referente local, consiguiendo pronto alumnos también de otras partes de la geografía de Castilla La Mancha y nacional.

En el año 2016, ampliamos nuestras instalaciones a una oficina en el centro de Ciudad Real, situada en la calle Cruz, ampliando nuestros servicios a la preparación  de opositores sanitarios.

Con Ilusión un año después ampliamos nuestras instalaciones en un local situado en la calle Zarza, 4, que es nuestra actual ubicación. Unas excelentes instalaciones, con aulas totalmente equipadas. Mas de 400 m2, dedicados a la formación con el objetivo de crecer y convertirnos en un referente local. Queremos marcar nuevos objetivos en la alta formación y el crecimiento personal.

Según parece, nuestra idea fue todo un éxito ya que nuestro negocio ha crecido de forma constante en los últimos años, gracias sin duda a nuestro trabajo y por supuesto al apoyo de nuestros alumnos, gente como tú  con objetivos que quiere crecer junto a nosotros.


  • lgo3peque
  • LOGO2017EDUCAT sin letras
  • LOGO2017EDUCAT